¿Qué es ser un estudiante en línea?
La educación abierta y a distancia ha tenido sus transformaciones con el tiempo, antes al escuchar este sistema nos venía a la mente el correo, las televisiones, y diversos medios que nos permitían su uso, aunque si bien es cierto era una opción para continuar y/o concluir nuestros estudios, quedaba limitado a un cierto número de personas. Debido a los avances tecnológicos hoy en día contamos con suficientes recursos que nos permiten una mejora en la educación abierta y a distancia, poniéndola al alcance de muchos más.
El incremento en el uso de los teléfonos celulares y la introducción del internet, hacen que poco a poco hayamos incluido a nuestra vida cotidiana el manejo de las redes sociales y de ésta enorme red de comunicación que nos abre un mundo de posibilidades no sólo en el lugar donde habitamos, sino a otros países.
Debido a esto, la educación a distancia y en línea hoy en día se encuentra en un gran auge, puesto que nos permite desde cualquier lugar, ya sea en la casa u oficina, en los horarios que podamos dedicarles el tiempo de calidad, y con el acceso a la información, iniciar con una licenciatura, posgrado o nivel técnico, siempre buscando un crecimiento tanto personal como laboral.
Se cuenta con maestro en línea, asesoría, nos proporcionan sitios a donde buscar la información y se brinda un seguimiento.
Despejando dudas, interactuando con compañeros en línea, y compartiendo conocimientos se podrá lograr un mayor éxito en este sistema.
No es fácil, pero considero que con compromiso y responsabilidad, podemos lograr concluir satisfactoriamente este proyecto.
Hola Lorena, yo soy aspirante en administracion y gestión pública, mucho gusto. Me agrada tu post y estoy en total acuerdo contigo, vivimos en un nuevo mundo tecnológico y si bien ríen desventajas, también tiene grandes ventajas y una de ellas es la que afortunadamente estamos aprovechando, la educación a distancia. Estoy segura que este reto que estamos empezando, lo concluiremos satisfactoriamente, como tu atinadamente lo mencionas, con mucho compromiso y dedicación, saludos.
ResponderBorrarHola lorena, soy evangelina, aspirante a derecho, es muy interesante tu resumen, saludos.
ResponderBorrarBuenas tardes Lorena, mi nombre es Francisco Peñafiel Flores, aspirante a la Licenciatura en Seguridad Pública, tu resumen es muy elocuente, felicidades.
ResponderBorrarHola Lorena gracias por visitar mi blog. Excelente punto de vista. Esperemos seguir leyendo mas textos tuyo. Saludos
ResponderBorrarHola Lorena buenas noches soy Mónica Celaya me agrado tu resumen muy preciso y elocuente saludos...
ResponderBorrarhola buenos dias soy berenice saludos y muy bien felicidades
ResponderBorrarHola mucho gusto, me parece bien tu blog y el resumen soy aspirante a la lic. administración de empresas turísticas.
ResponderBorrarHola Lorena como estas? Soy Julio aspirante a derecho me gusto ti resumen se me hizo interesante estamos en contacto saludos.
ResponderBorrarHola Lorena buenas noches soy aspirante a lic en gestión y administración de pymes, te quedo muy bien tu blog y muy interesante tu resumen, saludos.
ResponderBorrarHola, excelente resumen. y muy practico el diseño de tu blog... felicidades. Francisco Cisneros, Aspirante a Derecho.
ResponderBorrar